lunes, 31 de marzo de 2014

Libro Melocotón loco. Romantico total!!

Hola chicas! para empezar bien la semana os voy a recomendar otro libro pero este no contiene tanto contenido sexual, es más romántico.

MELOCOTÓN LOCO DE MEGAN MAXWELL

SINOPSIS:
Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos
de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.



Megan es la misma autora que Pídeme lo que quieras, y os voy a recomendar sus mejores novelas.
Esta sin duda es de las mejores que ha hecho y la mejor en cuestiones solo románticas.
Esta historia es muy bonita y diferente de todo lo que he leído.
Anna sin duda es el mejor personaje femenino que he leído en todos los libros. Es la mejor, fuerte, humilde, independiente, segura de sí misma, de hecho ha pasado un momento de su vida difícil pero sale adelante y teniendo una familia conocida y rica, no quiere que la gente lo sepa y que la quieran tal y como es.

Normalmente todo empieza chica conoce a chico, etc... después se casan y tienen hijos, pero en este caso no, jajaja, Anna se queda embarazada desde el principio, os lo cuento porque sale hasta en el tráiler.
Lo bonito de esta historia es como va surgiendo todo y la amistad.
Es un buen libro que te enganchará desde el principio y te enamorará.
Es uno de mis favoritos y tiene una escena que es la leche y que todas hemos deseado hacerlo alguna vez, jajaja, ya sabréis a qué me refiero.

Aqui os dejo el enlace del trailer del libro es genial:

No os la perdáis, merece la pena.

Espero que os guste. Besos!!!!


Minerva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario