jueves, 5 de junio de 2014

Hombres del siglo XXI vs Mujeres independientes


Un tema muy de actualidad es ¿que buscamos las mujeres del siglo XXI en un hombre?




Las mujeres de hoy en día somos muy independientes, económicamente y en todos los aspectos de nuestra vida, entonces llega un momento que no necesitas un hombre en tu vida para ser feliz, tenemos otras perspectivas de la felicidad como ser buenas en nuestro trabajo, tener la casa de nuestros sueños, salir, viajar, Conocer gente etc.

Vale que las mujeres quisiéramos más independencia pero hay límites y diferencias que hoy en día no se toman en cuenta.




Por ejemplo, antes las parejas estaban juntos muchos años y había una meta en común, el matrimonio. Si había un problema, se solucionaba, no salían corriendo a la primera de cambio.


Hoy en día cualquier cuestión es sinónimo de divorcio o separación, es normal que se le quiten las ganas de casarse a uno mismo, y eso en el caso de si se quieren casar, porque ahora  sales con un hombre unos cuantos años y cuando te quieres dar cuenta, desperdicias tu juventud y te deja por una más joven en un mes!!, eso es muy común, hay que andarse con ojo!!

Se casaban sin vivir antes juntos, en cierto modo es mejor conocer antes a la persona, pero había agallas!!

No tienen ideas originales para salir, la mayoría piensa siempre en lo típico y en lo simple, hay que sorprender!!

No tienen la misma educación, las damas siempre han ido y seguirán yendo primero!



Son más independientes y no quieren mujeres independientes. Quieren que estés a su disposición pero no se mojan a la hora de dar. Una relación no es unilateral.

Existe una nueva especie, el metrosexual, que se arregla más que nosotras, jajaja, los hombres de antes se arreglaban mucho pero esto ya es exagerado, se preocupan más de su físico que del de su novia y encima te hacen sentir hasta mal.


 Las mujeres de antes pocas de ellas trabajaban, la mayoría solo servía para ser ama de casa y tener hijos y que tu marido trajera el dinero a casa y no mover ni un dedo en casa, gracias a dios eso ha cambiado hoy en día pero hay otras cosas que recuperaría de los hombres de esa época.




Como la caballerosidad y la galantería de abrirte las puertas, llevarte una rosa en una cita, invitar ellos a la cena y las copas, que te dejen pasar a ti primero que te acomoden la silla y todas esas cosas que hoy en día están totalmente perdidas.




A medida que vamos creciendo, deseamos estar con hombres con ideas, que nos hagan reír, disfrutar en todos los aspectos de la vida, con ideas claras, sinceros, normales!!, pero que sean hombres de verdad, que sepan ir por la vida y resolver problemas, no fantasmas, que van de sobrados, ni demasiado espabilados, es más las mujeres independientes los huelen a kilómetros. También que nos hagan vibrar, que nos hagan sentir mujeres, que no nos aburran. Las mujeres preferimos calidad.



Reconozco que soy de las mujeres que aun cree en el amor verdadero y en el amor de película y de cuentos de hadas, puede que me este afectando leer tanta novela romántica jaja no pero ya en serio de vez en cuando por muy duras e independientes que seamos y aunque no necesitamos a nadie, nos os apetece que os traten como a una princesa, donde su caballero luchar  por ella a veces hasta la muerte y nos rescata de la torre del castillo... pues hoy en día  es difícil.




Los hombres de hoy en día solo se mueven por el interés, se fijan en cuerpos bonitos y no recaen en la personalidad que a veces es nuestra mejor arma, hemos perdido el ritual de citas e irte conociéndote poco a poco eso prácticamente se acabado todo empieza en la cama y luego ya se verá, así es imposible que surja algo duradero y con sentimientos, solo es una relación física y de pura seducción que carece de todo lo necesario para poder formar una pareja estable.


Da igual la edad que tengan, los hombres cada vez son más inmaduros, son niños atrapados en cuerpos de hombre y siempre quieren conseguir lo que quieren a cualquier precio.


Los hombres jóvenes no saben los que es ser un caballero, uno de cada cien es romántico y detallista, van a su bola y tú tienes que acoplarte a ellos y eso es algo bastante difícil, tampoco son de los que les guste hacer las tareas en casa, creo que en el fondo no han cambiado tanto los hombres de ahora con los de antes, porque también siguen guardando algo de machismo en su interior, no pueden soportar que seas mejor que ellos en algo, o que cobres mas y ya no te digo lo que les molesta que una mujer sea su jefa...



En fin pero los hombres de más de 40 la mayoría divorciados, que se compran un descapotable y se ponen playeras para aparentar menos años y van en busca de una yogurina que podía ser su hija, haber si así recuperan su titulo de macho alfa...solo se mueven para buscar una mujer deslumbrante para fardar y no les importa nada mas, mas tarde se dan cuenta o bien que están haciendo el ridículo o que su ex mujer era una mujer única de los pies a la cabeza y que no va encontrar nada como lo que tuvo con ella. Lastima se dan cuenta muy tarde...







Resumiendo que buscamos pues muy fácil y sencillo aunque seguro difícil de encontrar hoy en día:


1Que sea maduro. Que tenga claro lo que quiere en su vida, nada de rodeos tontos.

2Independiente económicamente.

3con personalidad. No uno que deje llevar por sus amigos o familiares.

4Elegante y educado. Que sepa vestirse para la ocasión, sin exagerar y haga el esfuerzo.

5Detallista y romántico. Tú tienes que ser su prioridad.

6Buen amante, pasional. Que haga el esfuerzo de conocerte a ti misma y lo que te gusta, que no sea egoísta y te sientas siempre deseada. Una mujer deseada da todo de sí.

7Con las ideas claras.

8Que sepa hacer tareas domésticas y del hogar. Aunque sea para defenderse.

9Cariñoso. No pegajoso.

10Y ya que nos ponemos a pedir que sea guapo y con un buen cuerpo jaja. Aunque no es lo importante.




Pues así visto tampoco pedimos tanto, así que nada ahora solo me queda desearos suerte en la búsqueda del hombre adecuado para vosotras y si no siempre nos quedara soñar con la época de princesas y caballeros y leernos una buena novela romántica o ver una peli de súper amor jaja.






SUERTE!!!





Nefertiti&Minerva

No hay comentarios:

Publicar un comentario