lunes, 30 de junio de 2014

Las piedras que nos corresponden según nuestro signo del zodiaco!!

Hoy creo que he vuelto a ponerme mística, ya os he hablado de como somos según el signo del zodiaco que tenemos , hoy os voy a informar sobre la piedra que nos corresponde.

Y así este verano podéis lucir los complementos con las piedras de vuestro signo.

Aries
Uno de los puntos débiles de Aries es actuar de manera imprudente e impulsiva, por lo que le conviene un cristal calmante, que le ayude a tomar decisiones de una manera sosegada.

El Ágata es un cuarzo que aporta tranquilidad y despierta nuestra perspicacia. Es una piedra ideal para controlar nuestras vidas y despejar la mente. Alivia cualquier sensación de ansiedad.

La tradición asegura que esta piedra atrae la suerte, llama al amor, , aleja los miedos e incrementa la actividad intelectual, por lo que se recomienda llevar siempre encima un Ágata, así como colocar una de estas gemas bajo la almohada para ahuyentar pesadillas y disfrutar de sueños apacibles e incluso proféticos.



El Jaspe Rojo, por otro lado, protege de las energías negativas que desprende una persona envidiosa, e incluso del mal de ojo.

Aporta fuerza vital. Por ello, es un cristal muy apropiado cuando nos sentimos deprimidos, cansados y tristes.

Si necesitas sentirte con más energía para tomar decisiones, llevar a cabo algún proyecto o realizar algún sueño, este cristal te aporta la que necesitas.

Es un cristal ideal para las personas tímidas o con demasiados miedos, pues les aporta empuje y coraje. Transmite una agradable sensación de poder y fuerza espiritual. Ayuda a ver las cosas de manera más constructiva y optimista.


Tauro

Uno de los principales defectos que se les atribuyen a los Tauro es la tozudez y la resistencia a los cambios.

El Cuarzo Rosa, tradicionalmente llamado "piedra del amor" ayuda a aquellas personas que sufren carencias afectivas o que son incapaces de amar.

Además, llevar un cuarzo augura riqueza, y aporta armonía, a la vez que relaja al aliviar de forma considerable las tensiones nerviosas. Es una piedra ideal para la reconciliación.

Es muy útil para aplacar la ira 
. Ayuda a vencer la ansiedad, alivia los estados de confusión y tristeza sin causa aparente. Es una piedra muy energética que nos ayuda a vivir siempre en positivo.

La Amatista estimula el optimismo y levanta el ánimo. Es excelente para la meditación y te ayuda a salir de una situación de confusión.

Libera bloqueos mentales, además de abrir nuestra mente a otras perspectivas. Elimina la ansiedad y equilibra emocionalmente.
Geminis
Este es un signo que padece normalmente de impaciencia al tener que prestar atención a alguien o algo concreto.

Su piedra amuleto es el Ágata, un mineral que estimula la concentración, potencia la tranquilidad interior y despierta la capacidad de análisis.

Así, esta piedra ayuda a los géminis a centrarse, para que entiendan mejor las situaciones en las que se ven envueltos.

Trae bienestar en el trabajo, combate el estrés y la tensión nerviosa, favorece la comunicación y es muy acertada para regalar a estudiantes o a personas que se dediquen a escribir, pues les ayuda a expresar las ideas.

Además, esta piedra parece dar vigor sexual y es un potente talismán contra la envidia.



Por otro lado, el Ámbar es una resina fósil, de bonito color dorado oscuro, que tiene mucha potencia energética.

Es perfecto para proporcionar tranquilidad y equilibrio, y para evitar las pesadillas y el mal de ojo. Es un excelente amuleto de buena suerte.
Cancer
A Cáncer se le achaca habitualmente los cambios repentinos de humor y su tendencia a ser reservados.

El cristal recomendado en este caso es el Cuarzo Rosa, mineral que favorece la paz y la calma en las relaciones, aumenta la autoestima y la sensibilidad, restaura la armonía después de un conflicto y equilibra las emociones, consiguiendo estabilizar los cambios de estado de ánimo repentinos propios de este signo.

Es idóneo, además, para establecer contactos con personas importantes e influyentes.

Las vibraciones del Cuarzo Rosa calman los estados irascibles, aumentan el coraje y agudizan la intuición. Es capaz de borrar la energía negativa de una persona.

Esta piedra tiene un poder energético tan grande que encontrarás la fuerza y el equilibrio que necesitas para vivir con mayor armonía.



La Perla aumenta la pasión, aunque, por otro lado, es negativa para asentar una relación con visos de ser estable. Ayuda al que la posee a mejorar su trato con los demás, y además ejerce muy positivamente en los sueños.

Proporciona fuerza para romper las cadenas emocionales que no nos aportan nada positivo y mantiene el equilibrio físico y mental.


Leo
Este es un signo alegre y vital y, al mismo tiempo, los Leo tienen tendencia a ser altivos y orgullosos.




El Ojo de Tigre sirve a los Leo para prevenir las envidias y atraer la suerte en los juegos de azar. Ya los antiguos dieron a esta piedra calidad adivinatoria para prevenir los acontecimientos inesperados de la suerte. Estimula, además, la mente y es el perfecto antidepresivo, pues ayuda a equilibrar el espíritu.

El Ojo de Tigre es conocido como la “piedra de la libertad”, ya que aporta sabiduría para diferenciar entre lo útil y lo innecesario de nuestra vida.


Virgo
Uno de los aspectos a mejorar de los Virgo es su tendencia a obsesionarse por su salud.

Recomendamos el Jaspe, pues es calmante y despierta en nosotros sentimientos de bienestar.

Se le otorga, además, el poder de absorber las energías negativas. Proporciona el equilibrio exacto entre lo físico y lo espiritual.

Es una piedra que trae la felicidad, nos libera de las obsesiones, nos ayuda en épocas de estrés.

La piedra amuleto del signo de Virgo es el Cuarzo Rosa. Esta piedra ayuda en las dificultades afectivas (peleas de pareja o familiares).



Es un óptimo talismán contra el mal de ojo.

Ayuda a equilibrar la energía emocional y sexual; eliminando también la angustia, los celos y la incomprensión.


Libra
Los Libra son unas personas excesivamente críticos. Pueden llegar a obsesionarse con sus defectos.

El Aguamarina te ayudará a superar la intolerancia, relajará tu mente y te equilibrará emocionalmente, favoreciendo el bienestar.

El Ágata es un cuarzo. De ahí que desprenda vibraciones muy positivas que otorgan firmeza, seguridad, y que absorba las energías negativas.



Por otro lado, las mágicas propiedades del Jade hacen de él el amuleto perfecto para atraer la buena suerte y la salud, ayuda en el parto y protege a los niños de las enfermedades.


Otorga estabilidad, pero solo si está fija en un sitio, pues si se traslada de un lado a otro puede significar enfado con el entorno cercano.







Escorpio
Los Escorpio suelen ser muy posesivos y tienen un carácter muy fuerte.


El Coral, utilizado desde tiempos muy antiguos, tiene muchas propiedades, sirviendo sobre todo para defenderse de enemigos y malas influencias.

Refuerza la energía positiva de su dueño, y contribuye a eliminar los defectos o las cargas negativas de quien lo posee.

Se considera también como una "piedra bélica". Y puede dar fortaleza, valentía y energía para superar la adversidad.


El Jaspe es una gema que aporta equilibrio a la vida sexual de su dueño. Es fundamental para estimular la confianza y, además, regenera y proporciona mucha energía.


Sagitario
Los Sagitario tienden a actuar de forma exagerada, lo dan todo para conseguir lo que quieren.

Las dos gemas de este signo de fuego son la Aguamarina y la Amatista. La Aguamarina es desde tiempos remotos la piedra de los marineros. Tranquiliza la exaltación de los Sagitario y les ayuda en sus nuevos proyectos.

Se considera una piedra muy beneficiosa, que favorece el desarrollo espiritual. Además, la suelen usar las personas que tienen fobia a viajar en avión o en barco.

La piedra de la suerte por excelencia de Sagitario es la Amatista.


Básicamente, su función primordial es la de transmutar todo lo negativo en positivo.

La Amatista representa la ambición, las aventuras y el éxito en el trabajo. Calma a las personas violentas, es regeneradora de energía .


Capricornio
Uno de los principales problemas de Capricornio es su tendencia a deprimirse, y sentirse melancólicos.

La Amatista es un cristal de una altísima vibración y por ello resulta muy útil como protección. Además, nos ayuda a ponernos en contacto con las energías más puras y elevadas.

Es uno de los cristales más potentes de la naturaleza.


Al igual que el Cuarzo Transparente, es un cristal con una elevada frecuencia vibratoria, pero su estructura y composición, que dan como resultado unos hermosos cristales de color violeta aportan equilibrio y paz interior, ayudan a superar las pérdidas y aportan serenidad para aceptar cualquier enfermedad.


Otra piedra de la suerte de Capricornio es la Aventurina. Tiene la capacidad de concentrar todas las energías dispersas. Esto significa que cuando nos sentimos confusos, la Aventurina te ayuda a recuperar el equilibrio.


Acuario
Los acuario son rebeldes, independientes y geniales.


Recomendamos la Aventurina, que elimina la ansiedad y el miedo, ayuda a tranquilizarse, transmite empatía y compasión y hace que las emociones estén más equilibradas.


Otra piedra de la suerte de Acuario es el Lapislázuli. Da felicidad y optimismo.
Es muy positivo, pues proporciona alegría en la pareja y aleja la infidelidad, dando estabilidad a la misma. Da mucha suerte en temas de dinero.

El Lapislázuli tiene cualidades purificantes y se dice que nos protege contra los problemas de la vista.

Se caracteriza por un color impresionante: azul marino con motas doradas. Aumenta nuestra claridad mental, alivia el estrés y la tensión. Armoniza los desequilibrios emocionales


Piscis

Los cambios de humor son un elemento a mejorar en el caso de este signo. Estos cambios son debidos a la gran sensibilidad respecto a lo que pasa en su entorno.

En este caso, recomendamos un Cuarzo, que combate la depresión, equilibra las emociones y estimula el pensamiento positivo.


El Cuarzo Rosa aporta claridad emocional y sosiego, devolviendo a la persona la confianza de cuando era niño.

El Cuarzo Rosa abre el corazón al amor y al afecto. Favorece la suavidad, la ternura y el amor. El color rosa está relacionado con los delicados sentimientos del amor, pero también es un color que tranquiliza la vista, por eso cura la angustia emocional.


La Aguamarina es una piedra que da equilibrio emocional, es muy positiva y favorece enormemente el éxito.


La Amatista libera una gran cantidad de energía. Es protectora contra dificultades, lo mismo que una ayuda en el amor y la pasión.



Espero que hayáis aprendido con esta entrada y decidáis iros alguna tienda donde vendan piedras , podéis comprar la que es perteneciente a vuestro signo y la que más os ayude , o la que más os guste y haceros vosotras mismas un collar , o unas pulseras o unos pendientes para lucir este verano y cuando queráis, hay piedras realmente bonitas para hacer bisutería y encima son beneficiosas para nosotras, ¿que mas podemos pedir?.






Neferiti(en modo místico) .


No hay comentarios:

Publicar un comentario