domingo, 29 de junio de 2014

Libro NADIE COMO TU!! Precioso...

Nadie como tú:

 

J.A. Redmerski. 

Pero todo cambia justo antes de su primer lunes de mujer adulta. La vida se le pone del revés. Natalie ya no es su amiga, ya no tiene donde vivir, tendrá que volver a ser dependiente de su madre… Todo esto no es lo que había imaginado, así que toma una drástica decisión: irse. A la mañana siguiente toma un bus y allí conocerá a un misterioso chico, Andrew, con el que poco a poco irá congeniando. ¿Será él su media naranja?
El libro esta narrado en primera persona desde el punto de vista de Camrym y también desde el punto de vista masculino Andrew, esto es algo que me ha gustado mucho pues cada personaje tiene sus capítulos en narración propia, y me ha gustado como se van sintiendo el uno con el otro paulatinamente, me ha parecido una historia muy dulce por ambas partes.
 

El ritmo del libro es muy ameno, la verdad es un libro que quieras o no se lee de una forma rápida ya que su lectura no se hace pesada en ningún momento, aunque si reconozco que algún momento se me hizo algo más lento que otro, pero esto no le quita protagonismo a la historia que ya de por sí me cautivo por completo.

El estilo de escribir de la autora es muy pulcro y limpio a la vez que sencillo, pero también le gusta sorprender y es que al final de la trama da un giro a los acontecimientos. Aunque tengo que confesar que me lo intuí después de la mitad del libro, que la autora iba a llevar la trama por ese terreno, pero no diré nada por que tenéis que sorprenderos cuando lo leáis.
 
Tengo que avisaros también que este libro me ha hecho llorar y mucho a medida que lo iba terminando y eso es algo que hacía mucho que no me pasaba con un libro llorar a lágrima viva y de una forma en la que no podía parar. Creo que este libro me ha llevado de un extremo a otro de reírme con los protagonistas a llorar sin remedio.

En resumen Nadie como tú es un libro que transmite muchas emociones y que lleva al lector desde un extremo a otro, es una vorágine de emociones, y con mensajes que la autora nos quiere trasmitir. Un libro altamente recomendable, y que sin duda te hará disfrutar, reír y llorar.


  Aqui os dejo el booktrailer:

https://www.youtube.com/watch?v=KE7PabQAMoI


Disfrutad de la lectura!!



Neferiti&Minerva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario