sábado, 3 de mayo de 2014

¿Amigos o algo más...

Hola chicass! Hoy vamos a tocar un tema muy importante por el que todas las mujeres hemos pasado, si no se reconoce es mentira, en algún momento de nuestra vida, toda mujer ha experimentado el deseo, cariño, e incluso amor, por algún amigo, y… qué ha pasado?, os lo diré a la mayoría un chasco monumental, que te hace reflexionar y culparte a ti misma de que no eres lo suficiente para él, hundiéndonos en la autocompasión y sufriendo.

Vamos a pensar en varios trucos y escenarios en que puedes ver si siente algo más por ti.
-          A la mayoría de los hombres les da miedo dar el paso, sobre todo cuando tenéis una amistad, lo primero que te dicen es que no quieren perderla, es muy típico, pero la cuestión es ésta, si está dispuesto a arriesgarse es que le gustas de verdad, porque quién no arriesga no gana y si ya de primeras ya sabe como una pitonisa lo que va a pasar en el futuro es que para él tú no vales la pena, por consiguiente, él tampoco vale nada. Si esto pasa, lo mejor es olvidarte de él y darle espacio a vuestra amistad porque estará claro que no quiere nada más y tú terminarás hecha polvo.

-          Uno de los signos más frecuentes de ver si se interesa por ti es lo típico, celos. Si el chico en cuestión como todo hombre, le da celos que algún otro baile contigo o alguna otra cosa parecida, es que siente algo más, de lo contrario, lo típico de los amigos es, me alegro por ti, disfruta, en plan de buen rollo, si se interesa más de la cuenta en plan, dónde fuiste, con quién, a qué hora, en qué momento, es muy claro. Eso sí tener cuidado con eso, los celos no son buenos en grandes dosis, no os paséis o pensará mal y le perderéis.

-          Todo hombre, amigo o no, si de verdad le interesas, te llamará, y cuanto más pases de él, más andará detrás, es una regla fundamental que nunca falla, si no lo hace es que claramente no quiere nada, así de simple, a otra cosa mariposa.
-          Luego está es momento de quedar, si tenéis amigos en común, si se acerca a ti, si se preocupa de cómo estás, si se nota que quiere tu compañía y no con otras personas. Esto es claro, aquí hay tomate.
-          Cuando tenéis mucho contacto y quiere hacer planes y te incluye, hay un límite, depende de cuánto, pero llega un momento que las señales te dictan que no puede hacer nada sin ti, sobre todo si no te invita porque seas amiga de alguien más. Si lo hace por ti y sobre todo si los planes en cuestión son de tu gusto. Los gustos en común pueden ser un gran aliado, ya que, se dará cuenta que puede hacer cosas contigo que con otras mujeres no puede, eso puede unir mucho.

-          En serio, los hombres son muy simples, incluso demasiado, se les ve venir a quilómetros, se sabe si un chico te quiere besar, o siente algo también por el modo en que actúan, si se interesan, son dulces, detallistas, se fijan en tu aspecto, con quién sales etc. Eso te puede decir mucho de un hombre. Sobre todo cuando le ves sonrojarse, o el típico tonteo y te lo devuelve, o algún piropo venido de la nada. El lenguaje no verbal, como os hemos hablado antes, es esencial, porque con un simple gesto podemos decir mucho de una persona, más que las palabras.

-          La mayoría de las veces acaba la amistad en otro nivel, el de amigos con derecho a roce.
-          Lo mejor es que si todo esto ocurre, os lancéis y preguntéis directamente, porque es mejor sufrir en el momento que, que jueguen con vosotras y os destrocen más adelante, encima de perder el tiempo que es muy valioso, lo mismo mientras estabas soñando con que era tu príncipe azul, no te has dado cuenta de otro que es el que te conviene, y puedes arrepentirte y pasarlo peor todavía. Soy de las que piensan que LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO.

-          Lo peor que puede pasar es que pierdas esa amistad, que sinceramente si te hace eso, no creo que sea realmente amistad. Es muy complicado ser amigos, un hombre y una mujer, sinceramente prefiero tener amigos gays, son lo mejor, encima no tienes que preocuparte de si se quiere acostar contigo y son más comunicativos. A parte de muchos otros beneficios ( si me leéis os quiero chicos, ya sabéis quiénes sois).
-          Si te dice que siente algo, este es el mejor tipo de relación, el que también sois amigos y los que más duran.

Espero que os haya ayudado, en serio no perdáis el tiempo, hay muchos peces en el mar, aunque a veces perdáis la esperanza nunca es tarde para el amor, y nunca se sabe dónde puede estar. A observar!! ;-)


BESITOS... 


Minerva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario