jueves, 29 de mayo de 2014

Las primeras veces de....nuestra vida!!

Hoy os vamos hablar de un tema de muchos sentimientos cruzados, desde mariposas en el estomago, alegría, emoción,
placer, hasta tristeza, decepción, desconfianza etc.



Hablamos de la primera vez de alguna situación amorosa.

Son unos momentos con los que toda mujer ha experimentado. Si no todos, casi todos. Marcan el carácter y la personalidad en el futuro, según lo que hayas vivido, serás diferente. Por eso queremos que al leer esto, deis un repaso a vuestra vida y recordéis todo por lo que habéis pasado y qué es lo que más mereció la pena.

La mayoría suele fijarse en el chico equivocado. El más popular, el perfecto, el más guapo...etc. y claro si tú eres una chica normal el es inalcanzable y terminas por desmoralizarte con el tema chicos. Pero la vida da muchas vueltas y lo mejor es fijarse en otras cosas para ser más feliz.



Empezamos con la primera vez que sentimos que alguien nos empieza a gustar, de manera especial, que simplemente te mira y pierdes el norte, te lanza una sonrisa y tu mueres por dentro, te habla y te quedas sin palabras, le ves y ya te ha alegrado el día entero vamos que tu cabeza que no te deja pensar en otra cosa. Yo lo llamo almendramiento jaja.




La primera cita es un tema del que ya hablamos anteriormente en nuestro blog, las sensaciones de ese día y
desde el día que te pide la cita estas como un flan de nerviosa, no sabes que ropa ponerte para estar perfecta para
el, no sabes como comportarte, ni que decir, aunque seas la chica mas segura del mundo, todas las inseguridades nos
salen a flor de piel en ese momento, yo os recomiendo disfrutar del momento y que la cita fluya natural y lo mas importante ser vosotras mismas que os quieren por lo que sois.



El primer beso otro momento de nervios, lo mejor es que surja el momento y no forzarlo, que pase cuando tenga que pasar
no os frustréis porque cuando llegue ese instante será genial y sentiréis esas cosquillitas en el estomago tan
especiales que todas hemos sentido alguna vez ,es otro momento único y muy mágico.


¿os acordáis cómo fue?. y ¿Como preparasteis el momento? , habéis besado manos para ensayarlo hablado con una amiga para ver como se hace ... y cuando llega te preguntas si lo has hecho bien ,jajajajaja, lo mejor es seguirlo el ritmo y la corriente, con un poco de suerte ni se nota.



La primera vez, cuando mantengáis una relación sexual por primera vez , tenéis que tenerlo muy claro estar muy seguras de nosotras mismas y sobretodo tener muy claro que es con esa persona con la que quieres hacerlo. Una vez que estés decidida y veas que es tu momento ,utilizar protección eso imprescindible, buscar un lugar donde tengáis intimidad y estéis cómodos
y que vaya surgiendo, yo os recomiendo la primera vez no os esperéis gran cosa, utilizar los preliminares para
calentar el clima y disfrutar del momento, esto es el principio de tu vida sexual, esto no ha hecho nada mas que empezar
las sensaciones de ese día serán nervios y mas nervios pero cuando llegue el momento relájate y mantén la calma.
Y sobre todo DISFRUTA!!.



El sexo oral de primeras, podéis estar incómodas por el tema de la desnudez ,etc. Eso y si os toca uno que no tenga ni idea de tocar el instrumento .jajajajaja. lo mejor es si tu primera vez lo haces con una persona en la que confíes. Eso te dará más seguridad.


El primer novio ese primer amor ,normalmente el que nunca se olvida, suele marcar nuestra vida sentimental, suele ser
un amor adolescente con sentimientos muy a flor de piel y al principio es todo maravilloso porque todo lo que
sentimos es nuevo completamente hasta llegar a pensar que no podemos concebir un mundo sin esa persona a nuestro
lado, un almendramiento total vamos.


El primer amor será de lo poco que veas pasar por tu vida tan inocente. Sobretodo si te pilla antes de " la primera vez".un amor sin pretensiones ,puro. sin que el sexo lo complique ,es enamorarse de la persona principalmente.


Las primeras veces de todo esto por muy desastrosas o mal que te hayan salido, son especiales e inolvidables, pero lo bueno de todo esto es que puedes repetir estas situaciones las veces que tu quieras, porque con cada persona inicias una aventura nueva y
sentimientos completamente diferentes. Es genial podemos revivir todo nuestras cosquillitas en el estomago, los nervios, las sonrisas, las miradas tontas, la depre del día después etc.. y todo eso podemos revivirlo todas las
veces que queramos.





NO DEJES DE VIVIRLAS A TOPE!!
















Nefertiti&Minerva together.

No hay comentarios:

Publicar un comentario