viernes, 25 de abril de 2014

Follamigos!!Otra forma de vivir la vida...

LOS FOLLAMIGOS

Hola chicasss! Hoy vamos a tocar un tema que en los últimos años se ha ido incrementando su existencia bastante, sobretodo, por la libertad de elección de la mujer, su independencia, etc.
Pero hay que tener mucha cabeza fría para no acabar con el corazón hecho pedazos.

Es una opción interesante pero también un riesgo, existen diferencia de cuando tienes un amigo especial, también puede acabar bien o por el contrario con un mal sabor de boca y la inexistencia de toda relación, incluida vuestra amistad.
-          Principalmente se recomienda que no exista algún sentimiento fuerte de amor entre vosotros, porque puede complicarse y hacemos daño.

-          Está bien utilizar a un amigo fiable, con el que tengas una buena confianza en vez de un desconocido.
-          También puede darse el caso de que utilices a un ex, pero esto podría complicarse, porque ya has tenido sentimientos por esa persona y puedes volver al punto de partida. Es más, podría darse el caso de que termines peor que cuando lo dejaste con él. Lo mejor en esta opción es ser práctica y elegir tú cuándo, dónde, etc. Y si es un mal ex, utilizarle una vez y que se quede con las ganas de más. Eso sólo en el caso de que ya no quieras saber más de él y sólo te hallas quedado con el gusanillo del sexo por última vez.


-          Es preferible que con el amigo, ya se haya tenido sexo con anterioridad, más que nada porque puede volverse algo más serio, si no os interesa el compromiso y no queréis que pueda acabar vuestra amistad, más bien si tenéis claro vosotras mismas de que no queréis más y la otra parte se está pillando.
-          No se recomiendo ser amiga con derecho a roce de una persona desconocida bajo ningún concepto, por lo menos tienes que haber tenido relación con él por un tiempo, sino podría ser un desconocido y ponerte en peligro.

-          Uno de los alicientes mejores de tener un amigo sólo para el sexo, es que se le conoce y hay la suficiente confianza como para decir lo que queremos, cómo lo queremos, si existe alguna enfermedad venérea, y aún así no sentirnos mal por decir las cosas como son.
-          Puedes llamar cuando te apetezca, o él te llama cuando le apetece, no tenéis ataduras, tenéis las cosas claras, podéis utilizaros y si conoces a otro, no tienes por qué dar explicaciones, si sales o haces lo que quieras.
-          Es la mejor opción cuando no se tiene pareja y quieres sólo pasarlo bien, encima no es un desconocido y sabe lo que te gusta. Es una relación puramente sexual y satisfactoria.


-          Tienes primero que estar muy segura de dónde te metes y conocerte a la perfección y sobretodo que no corres ningún riesgo, porque el sexo en muchas ocasiones complica las cosas y engancha.
-          Tiene que ser una persona de la que no hayáis estado enamoradas, que no os quede sentimiento de amor alguno, que sintáis algo puramente físico y después no te importe tanto.

-          Con esto podréis pasarlo de fábula y ser felices, y dar rienda suelta a que conozcáis a otra persona que se ajuste más a ti y os dé lo que realmente necesitáis.

-          Lo que sí está claro es que si un hombre después de acostaros con él no se pilla, no querrá algo serio contigo nunca. No es culpa vuestra, simplemente es que no era vuestro hombre, por eso es muy importante estar bien seguras y sobretodo de vosotras mismas y de vuestro cuerpo.




Existen 2 películas que resumen y os enseñan mucho el tipo de relación que existe entre los amigos especiales, como podréis observar ninguna de las 2 se ajusta a todo lo que es mejor, se contradice, y sale bien pero la realidad es que no suele pasar.

CON DERECHO A ROCE

SIN COMPROMISO





Besitos!!


Minerva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario