sábado, 5 de abril de 2014

Solteras VS Comprometidas!!

Vamos a tocar un tema clave que toda mujer hemos experimentado en nuestra vida, hablo del cambio de filosofía y de vida de cuando estamos solteras o cuando estamos comprometidas.

Empiezo por las mujeres solteras vives la vida libre e independiente, sin dar explicaciones a nadie de nada y haces lo que quieres cuando te apetece, ¿Quién te lo va a impedir?
Su forma de pensar y vivir obviamente es alocada con la mente abierta y con ganas de vivir experiencias y conocer y hacer cosas nuevas y diferentes cada día.

Los fines de semana de una soltera consiste en salidas nocturnas con sus amigas y ligoteo y métodos de seducción a tope y flirtear con todo chico que pueda ser un firme candidato a ser nuestro compañero de esa noche, hoy en día las mujeres podemos tomar la iniciativa e ir a pedir un teléfono a un chico que nos ha gustado, fichar un buenorro y bailar con él, ver a algún posible candidato y entrarle en la barra hoy en día no tenemos limites. Tenemos la libertad de elección y de poder estar en el lugar y momento que queramos.

El sexo de una soltera es variado, cada día puedes experimentar con nuevos hombre (siempre con precaución y utilizando protección SIEMPRE) y cada día puede aprender algo nuevo y probar cosas diferentes, eso la hace mas experta y experimentada, pero también hay épocas de sequias para las solteras, pero solo por el hecho de que es nuestra elección, una mujer no tiene vida sexual porque no quiere, las mujeres somos las que ligamos, eso es una realidad. Estamos abiertas a nuevas experiencias, no tenemos remordimientos y encima nos importa poco lo que piensen de nosotras, pero hay una diferencia clave en estar soltera en este punto de estar comprometida, la confianza.

La forma de vestir también es diferente son más atrevidas pueden ponerse sin pudor un vestido súper escotado o una mini falda mega corta, siempre preocupadas por estar guapas todo el día y siempre que van de compras están pensando en comprarse un modelito nuevo para sus noches de party para estar arrebatadora para sus próximas conquistas jajaj.Y cualquier día es bueno para que salga un plan o para una cita con sus pretendientes. Siempre están a alerta por que su filosofía de vida es que en cualquier lugar puede pasar algo, siempre están disponibles y coquetean sin pudor, están abiertas a cualquier momento y situación y de hecho cogen al vuelo cualquier insinuación, eso sin contar que se dan cuenta de todo a su alrededor, nada las sorprende. Es más difícil ligarse a una soltera porque están más seguras de sí mismas y no las basta cualquier tontería de piropos, están tan acostumbradas y cómodas con su libertad e independencia que no quieren perderla por cualquiera.

Siempre llega un momento en la vida de toda soltera que te replanteas tu forma de vida y te cansas de ser un juguete sexual y de que los tíos solo te vean físicamente y no te valoran por lo que de verdad eres. Este es el momento en el que estás lista para algo más y sabes lo que quieres y lo que necesitas, e incluso el tipo de hombre y eres más exigente. Éste es el punto en el que si inicias una relación será de verdad y no te andarás con tonterías ni conformarás con cualquiera.



Cuando estas comprometida y tienes una pareja con la que compartir tu vida la cosa cambia, no vives tan libremente porque tienes una persona a tu lado , ala que tienes que apoyar , cuidar y estar pendiente de sus necesidades no solo de las tuyas propias. Tienes que anteponerte a esa persona. Ya no puedes pasar de todo y concentrarte en ti misma, tienes que hacer planes dependiendo de cada situación y contando con que a tu pareja le parezca bien y esté de acuerdo, este puede ser un motivo de ruptura si no lo cuidas.

Los fines de semana son muy distintos a cuando estas soltera, vas al cine, de cenita romántica, de fin de semana o simplemente quedarse en casa viendo una peli y mimos con tu pareja , eso no tiene precio. También haces planes que antes no pensabas cuando estabas soltera como ir a un museo, exposición etc. La actitud también es diferente, porque no es lo mismo compartir eso con tu pareja, de la mano, con achuchones, que ir con una amiga. También en el tema compras con una pareja, no es lo mismo, aunque puedes tener un punto a tu favor. jajá

Cuando salimos por la noche la actitud es muy diferente estas con otras parejas o con tus amigos no fichas quien hay a tu alrededor, si algún chico se te acerca evitas una situación incómoda, o si te dan un teléfono o ligas esa noche piensa para ti ‘’Aun estoy en el mercado jaja’’y te limitas a tirar el teléfono que te han dado. La verdad es que la actitud es diferente y echas de menos a tu pareja mucho, aparte de que ya no te preocupa lo que piensen de ti, simplemente disfrutas y pasas de todo y por supuesto si ligas, te hace sentir mejor, sobre todo si te has descuidado desde que tienes pareja. jajá

En el sexo dicen que las chicas con pareja salen ganando por un lado tienen todo el sexo que quieren y con un nivel de confianza que vas adquiriendo según pasa el tiempo con esa persona, pero está el temor en caer en la rutina y no probar cosas nuevas y eso es un gran error que cometen muchas parejas. Lo bueno es que puedes pedir lo que quieres, estás más cómoda y puedes disfrutar más del sexo y tienes la confianza para hacer cosas que estando soltera no le pedirías a cualquier tío.

Nuestra forma de vestir aunque una mujer jamás pierde su sensualidad, con pareja o sin ella, quizás cometamos el error de despreocuparnos un poco, no nos arreglamos tanto o simplemente nos limitamos a ir más cómodas y recatadas ya que no salimos a ligar o a que nadie nos mire, pero no hay que seguir siendo la mujer que erais cuando os conocieron y no perder un ápice de sensualidad y feminidad, siempre hay que estar alerta. Siempre se descuida una al tener pareja, por lo menos en un tiempo, dicen que la felicidad engorda jaja. Nuestro consejo es, que si llega un punto en el que no te veas guapa o te sientas inferior o incómoda, pon remedio, de hecho te sentirás mejor contigo misma y además tu pareja lo notará. Tener pareja no significa no tener derecho a ser un pivón. Y bajo ningún concepto permitáis que ningún hombre mande en vuestra forma de vestir. Si no les gusta, así erais cuando os conocieron así que, que no se hubieran fijado. Hay muchos hombres que se acostumbran y se sienten inseguros al respecto, pero… es lo que hay!


Lo que nunca podemos perder ninguna mujer en una pareja es nuestro propio espacio, tiempo para nosotras, yo os recomiendo una noche de chicas de fiesta, recordando viejos tiempos y riendo de posibles ligues que hubieras tenido si hubierais estado solteras, una pijama party de cotilleos y confesiones, una tarde de shopping y café, y de vez en cuando una escapadita con tus amigas un fin de semana para desconectar de la pareja, del trabajo , un spa, una sesión de pedicura y manicura, hay mil opciones y de todo en general nunca consintáis perderlo. También es bueno que le deis ideas a vuestra pareja de que hagan lo mismo, si tenéis miedo a que sea infiel, chicas, eso puede pasar en cualquier momento. Esto puede fortalecer la relación muchísimo, estamos en el siglo XXI, las cosas han cambiado y también el hecho de que podéis agobiaros y esto hace que incluso os echéis de menos.

Hoy en día ninguna mujer necesita un hombre para subsistir, los tiempos han evolucionado y somos mujeres trabajadores económicamente independientes y sin límites, podemos hacer todo lo que nos propongamos.
Es muy importante disfrutar de las dos etapas, todas son importantes, ya que si disfrutamos de la soltería, luego podremos saber exactamente qué es lo que queremos y necesitamos en nuestra vida. No busquéis siempre novio, porque cuanto más buscas, más sapos aparecen y en vez de disfrutar de vuestra juventud, la estaréis desperdiciando por cosas que no merecen la pena. Hay un momento para cada lugar y una relación no es fácil, tenéis que disfrutar para no echar de menos lo demás, porque luego podéis arrepentiros y haceros daño a vosotras mismas. No os conforméis, si tiene que ser, será. Vivir cada momento, porque los recuerdos son muy preciados y no se pierden.
Pero siempre está bien, tener a alguien en tu vida con quien compartir tus desilusiones, tus alegrías, tus penas, tus malos días, alguien que te saque una sonrisa, alguien con quien pasar el resto de tu vida, o parte de ella. Y CHICAS TARDE O TEMPRANO APARECE QUERAMOS O NO.

Aunque estar sola también es muy enriquecedor conocerte a ti misma, tener tiempo para ti, vivir experiencias, conocer gente nueva y vivir tu vida a tu manera también es algo genial.
Antes de que te abras a alguien, primero tienes que conocerte a ti, porque si no te comprendes ni tú, y estás hecha un lio y no te quieres y aprecias como se debe, no estás preparada para que lo haga otra persona, no te precipites porque la vida es muy corta para desperdiciarla. Siempre confía en ti misma.

Solteras, comprometidas o como sea. VIVAN LAS MUJERES!!


Minerva&Nefertiti....Togheter

No hay comentarios:

Publicar un comentario