jueves, 6 de marzo de 2014

La Red Carpet de los Oscars 2014

Bueno  nuestra primera entrada como no la vamos a dedicar a la controvertida  86ª gala de los OSCARS en el increíble Dolby theatre donde el domingo 2 de marzo se daban cita todas las estrellas del momento.
Bien pues yo os voy hablar de los estilismos y looks elegidos por los invitados a estas ceremonias tan especiales a la que todas desearíamos ser invitadas alguna vez en la vida.


Empiezo hablando de la que se corona con el óscar a mejor actriz por su interpretación en Blue Jasmine, de nuevo destaco por su elegancia la gran Cate Blancheet que eligió un diseño en tonos nude cubierto de paillettes de Armani Prive para mi gusto estaba soberbia, parecía que todo su cuerpo lo cubrían solo esos maravilloso cristales de swarovski.




Continuo con la protagonista de Gravity, Sandra Bulock que lucio un vestido palabra de honor en tono azul cobalto del gran Alexander Mcqueen, para mi gusto quizás un vestido un poco soso para la ocasión demasiado serio no me termina de gustar el look elegido  quizás a pecado de sencillez.

La Gran Estafa Americana tenia a Amy Adams representándoles aunque finalmente se quedo sin premio, con un diseño de seda azul marino con plisado en el escote de Gucci Premiere, con ella me ocurre lo mismo que con Sandra Bulock puede ser que las dos eligieron un color que me parece precioso, pero a la vez implica seriedad y no lucio todo lo que debería ninguna de las dos definitivamente creo que no es su color.

Pasamos  a hablar de las actrices secundarias (de reparto) no por ellos menos importante muchas de ellas cobraron más protagonismo que las propias actrices principales como por ejemplo:
La desconocida y galardonada Lupita Nyong’o por su papel en 12 años de esclavitud la llaman la nueva princesa de Hollywood aposto por un vestido de Prada  de lo que es una princesa en todo azul cielo de seda que ella misma bautizo como ‘’azul Nairobi’ creo que iba de lo más acertada para ser su primera vez creo que va tener una carrera prometedora y nos va regalar muchos estilismos para recordar.


Sigo con Jennifer Lawrence tras su sonado tropiezo al recoger su óscar este año tampoco se ha salvado nada más salir del coche y pisar la alfombra roja se cayó esperemos que no solo sea recordada por sus tropiezos, lució un vestido de alta costura de Dior en rojo pasión y un sencillo pero espectacular collar que la caía por su espalda  ella solo tropieza en los Oscar sus estilismos no una chica sencilla pero elegante nada que destacar en su estilismo.


La eterna novia de Hollywood Julia Roberts reapareció tras la muerte de su hermana con un vestido negro con detalles de encaje de Givenchi, es uno de los  vestidos y looks más sencillos pero para mi gusto más espectaculares de la noche.


Aunque no estuvieran nominadas no pasaron desapercibidas las dos representantes españolas que tenemos en Hollywood  realmente hay que destacarlas por su buen gusta para elegir modelito para esta ocasión.
Elsa Pataky radiante a punto de dar a luz lucio un espectacular vestido de alta costura Elie Saab en color aguamarina para mi gusto causo sensación para el avanzado estado de gestación en el que se encuentra y siempre complementa sus looks con esa sonrisa que la caracteriza.
                                     



Y la segunda española por excelencia es Penélope Cruz que reapareció siete meses después de dar a luz a su segundo hijo, derrochando simpatía con un vestido en color rosa pastel de Giambattista Valli, para mí un vestido muy acertado con un color muy de moda esta temporada un talle realzado por esa cinta negra, la hacía parecer una diosa griega Penélope Cruz de 10.


Ahora nos toca dar un pequeño repaso de los machos alfa de la manada de actores de Hollywood:
Empiezo con Mathew Mconaughey ganador por su papel en Dallas Buyers Club se atrevió con una chaqueta blanca de esmoquin de Dolce y Gabana  para mi gusto atrevido pero apuesta segura iba muy elegante al igual que su mujer la modelo brasileña Camila Alves que deslumbro en un segundo plano con un vestido rosa pastel de Gabriela Cadena.

Su compi de película y galardonado como mejor actor de reparto el controvertido Jared Leto
que también se decanto por una chaqueta blanca pero él fue mas allá y le dio su toque con una pajarita y un pañuelo rojo y su súper melena al viento, totalmente acertado el siempre tiene que dar su toque de distinción es un look que se identifica con el alocado.
Bradley Cooper el que realizo el ‘’selfie’’ más famoso de la historia que logro 1.600.00’’retuits’’ opto por un esmoquin clásico de Tom Ford.
Leo DiCaprio que se volvió a quedar sin premio, para no variar a pesar de su gran papel en El lobo de Wall Street acompañado por su madre eligió un esmoquin clásico pero con un toque nuevo era azul marino aunque el puedo llevar lo que quiera con esa elegancia y saber estar que le caracteriza.

Para finalizar hubo grandes momentazos en esta gala pero para mí uno de mis favoritos fue el momento beso entre Brad y Angelina una de las parejas más consolidadas y enamoradas del momento como bien nos demostró Brad en esa carta tan sincera y bella que escribió a su mujer , cuando gano el premio como productor de la gran película Gravity allí estaba ella para darle un beso y demostrarle su cariño y lo orgullosa que esta de su novio se les nota en la mirada todo derrochan amor, pasión y dulzura son increíbles tan transparentes al igual que el vestidazo que eligió Angelina derrochando belleza y serenidad como siempre suele hacer era un vestido de alta costura de Elie Saab y El espectacular a sus 50 años tan atractivo como siempre opto por un esmoquin clásico de Tom Ford.


Y sin nada más que recalcar en una noche llena de escenas de amor divertidas de lágrimas de emoción… dejo en el aire una reflexión a las miles de mujeres que cada año querríamos recorrer la alfombra roja dicen que  se pueden llegar a gastar hasta 4 millones de dólares para deslumbrar con luz propia en la red carpet.
Quizás nosotras mujeres normales, asalariadas, amas de casa, madres y de todo no tendríamos ni tiempo ni dinero para tantos cuidados y miramientos lanzo preguntas:
¿Seriamos capaces de llegar con un modelito low cost que nos chifla en nuestro día a día, los tacones más increíbles que tenemos arrinconados porque son imposibles andar con ellos, un peinado de la peluquería de tu barrio el collar y los pendientes que tu madre te preste y llevarlos como oro en paño y llegar con tanta cara y desparpajo y mas que tenemos las españolas y quedarnos con todos jaja serias capaces?
O preferiríamos empeñarnos por poder comprarnos un vestido que vale un ojo de la cara y jamás podríamos volver a ponernos llevar unos zapatos con la famosa suela roja hacerte un peinado imposible que no sabes ni como se sostiene en tu cabeza, llevar un diamante que vale más que nuestra casa para hipócritamente parecer alguien que no eres pero ser una más de las super celebritys?
A día de hoy ni yo misma sabría que contestar voy a esperar al año que viene y cuando vea en mi buzón la gran invitación a los Oscars os lo contare.


No hay comentarios:

Publicar un comentario