jueves, 20 de marzo de 2014

Va por Ti Carrie Bradshaw.

Hoy le dedico la entrada, a parte de ser el personaje protagonista y en el que gira toda la serie de Sexo en Nueva York fue una de las primeras ’’Blogueras’’ (columnistas) o llamarlo como queráis, en hablar sin censura sobre temas muy profundos de los que nadie se atrevido hablar tan directamente como ella y por eso hoy va por ella por la gran Carrie Bradshaw por sus grandes reflexiones y sus grandes  frases, aquí os dejo una:

“Al final, la relación más emocionante, difícil y significativa de todas es la que tienes contigo misma. Y si encuentras a alguien que te ame como tú quieres… Bueno, ¡eso ya es fabuloso!"



Carrie Bradshaw es el personaje principal de la serie de la serie Sexo en New York es interpretado por Sarah Jessica Parker. Es una escritora de Nueva York chica fiestera y adicta a la moda.

Carrie escribe una columna semanal llamada "Sexo en Nueva York" para el diario ficticio The New York Star. La columna se centra en las aventuras sentimentales propias y las de sus tres amigas, también abunda en las diversidades de las relaciones entre hombres y mujeres, el conseguir pareja, y acerca de Nueva York, gracias a esta columna es muy conocida en ésta ciudad a menudo la reconocen en la calle, gente que lee su columna religiosamente y ocasionalmente se le describe como un icono de la ciudad. 
Al final de la cuarta temporada, Carrie comienza a escribir independientemente artículos para Vogue, aunque al principio encuentra problemas para lidiar con Enid, la exquisita editora de Vogue, pero al final terminan siendo amigas,


 En el fondo Carrie es un chica chapada a la antigua, muy romántica, se encuentra en la búsqueda continua del verdadero amor, y se niega a conformarse con algo que no se le parezca, o como ella misma lo dice: "cualquier cosa menos que mariposas en el estómago." A pesar de esto, durante la serie expresa frecuentes dudas sobre si ella es del tipo de chicas que se casan y están listas para una familia.

Muy poco se menciona sobre la vida de Carrie antes de llegar a Nueva York. Aunque se sabe que ha estado viviendo allí desde los 18 años, en la tercera temporada, cerca de su cumpleaños número 35, menciona que su relación con la ciudad "Empezó a sus 18 años", revelando que había llegado a Nueva York después de la muerte de su madre. No parece provenir de una familia de dinero, su padre abandonó a su madre y a ella, cuando Carrie tenía cinco años; tiene dos hermanas menores, Dorrit y Missy. 

También es revelado que Carrie se sometió a un aborto en los 80's, después de un encuentro casual con un desconocido, cuando tenía 22 años. Aunque ella había estado saliendo con hombres hace ya mucho tiempo, antes de conocer a Mr. Big en el primer episodio de la serie, él es su verdadero amor, el hombre que -según ella- puede llegar a ser su alma gemela.

 Carrie se encuentra con un ex enamorado de la secundaria llamado Jeremy y este le cuenta que actualmente está en un centro psiquiátrico, ambos se dan cuenta de que están en un momento muy distinto en su vida y deciden terminar la relación cuando ella le va a visitar al centro donde él está ingresado.

 Aleksandr Petrovsky  es un famoso artista ruso que le llevaba  casi 15 años de ventaja, se vuelve amante de Carrie, la  impresiona con grandes gestos románticos y visitas a los suburbios  de Nueva York, donde ella nunca antes ha estado. Su relación con él trae a Carrie todo tipo de preguntas acerca de encontrar al amor pasando "una cierta edad" y si realmente quiere tener hijos. Cuando él se está preparando para regresar a París para su exposición, invita a Carrie a vivir con él, cosa que ella acepta después de varios debates (y una pelea) con sus amigas. Luego de pasar algún tiempo ahí, se da cuenta de que él nunca le será recíproco con el nivel de envolvimiento emocional que ella le ofrece, porque su vida y su carrera siempre estarán primero.

Después llego una de sus relaciones más serias que estuvieron al borde del matrimonio con Aidan Shaw  es hombre normal restaurador de muebles el que le abre su corazón, es bello, exitoso, la mira con cariño, te sube tu autoestima, te presenta sus amigos y te involucra en su vida. En resumen, quiere construir junto a Carrie una relación seria. ¡Es todo perfecto! solo que no logro enamorarse de él. Fue su analgésico para recuperarse de todo el dolor de la relación con Mr. Big.


John James Preston, Mr. Big (40) Carrie piensa que él es el hombre para ella, pero en muchas ocasiones él no es capaz de satisfacer sus necesidades emocionales. Su relación de "andar y terminar una y otra vez" comienza y termina en la primera temporada, y luego una segunda ocasión en la temporada número dos. 

Luego de dos años con problemas para comprometerse e indisponibilidad emocional el señor Big se casa con una modelo veinteañera que trabaja en Ralph Lauren llamada Natasha. Tras siete meses de matrimonio comienza a perseguir a Carrie e inician una aventura amorosa a la que Carrie le pone fin. Luego de divorciarse de Natasha, Big y Carrie se vuelven amigos, con sus historias sexuales encima de la superficie. Eventualmente él se muda a Napa Valley en California, pero en una ocasión Carrie lo visita, mientras se encuentra de gira promocionando su libro y él vuelve a Nueva York un año después de esa visita para operarse de anginas, es ahí donde por primera en la serie, él durante una noche le "abre el corazón" a Carrie, para mostrarle sus verdaderos sentimientos, aunque es solo de manera momentánea, y es cuando parece que ella se da por vencida, en cuanto a luchar por esa relación.

Al final de la serie, el regresa a decirle a Carrie que está listo para comprometerse con ella, pero no es correspondido. La película no cuenta la historia desde donde se quedó en la serie, sino que comienza unos años después. Las cuatro protagonistas siguen con sus vidas, cada una con su pareja y su trabajo. No obstante pasarán cosas que cambiarán por completo sus vidas.

 Carrie Bradshaw continúa su relación con Mr. Big, pero todo se complica cuando éste le propone matrimonio, tras una huida de este finalmente al final de la película deciden casarse de una forma mucho más sencilla que la primera con los famosos Manolo Blanick azules  sustituyendo a su anillo de pedida y aunque decidieron no tener hijos fueron una pareja feliz.


Y termino con otra gran frase de la gran Carrie:

 “Alma gemela: dos pequeñas palabras y un gran concepto. La esperanza de que alguien, en algún lugar, tiene la llave de tu corazón.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario