domingo, 9 de marzo de 2014

Mas allá de 50 Sombras de Grey..Hay mas libros que os recomendaremos!

Hola ya me conocéis las que estáis siguiendo el blog como Minerva, muy bien os doy un grandísimo saludo a todas vosotras.
En este apartado os recomendaré muchos libros, que serán de literatura erótica-romántica.
Después de terminar de leer la trilogía de  50 sombras en cuatro días, la verdad es que me quedé vacía, así que busqué más libros de este estilo, que en los últimos años se han incrementado muchas lectoras. Aquí os recomendaré los mejores, ya que hay muchos que se repiten en historia y argumento. Me llevé una sorpresa porque no pensé que fueran mejores que grey. En serio, ¡los hay mucho mejores chicas!
El primero del que os hablaré es mi trilogía favorita hasta la fecha.

PÍDEME LO QUE QUIERAS, de Megan Maxwell:


Sinopsis:
Tras la muerte de su padre, el prestigioso Eric Zimmerman, empresario alemán  decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes… Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Muy bien, voy a empezar por la autora que me encanta, Megan Maxwell, seguro que os recomendaré mas libros de esta escritora.
Lo primero de todo , lo que más me gustó fue que utiliza muchas expresiones españolas, que es una protagonista española, que es una mujer fuerte, con carácter e independiente, que la autora utiliza lenguaje inventado en muchas de sus novelas, que toca el temas de voyeur( no está visto).
Me reí muchísimo con la protagonista y con su familia y también me emocioné.
Después de la trilogía, también existe una continuación con uno de sus grandes secundarios…, no os diré cual… jajaja


Espero que os guste y la disfrutéis. xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario